BENEFICIOS

Para pacientes y profesionales de la fisioterapia

REHABILITACIÓN/FISIOTERAPIA:

 Khronosfisioterapia aplica las técnicas más modernas en el tratamiento de las lesiones de sus clientes obteniendo grandes resultados.

 

OSTEOPATÍA

El principal objetivo del osteópata es conseguir equilibrar el cuerpo para que funcione lo mejor posible.

Se encuentra indicado para las afectaciones dolorosas de la columna vertebral y de las articulaciones.

Siendo también muy eficaz en la mayoría de los casos de migrañas, vértigos, otitis, trastornos circulatorios, digestivos, endocrinos, traumáticos, ginecológicos, pediátricos, etc. Sustancialmente, existen tres tratamientos en Osteopatía:

Estructural, que se dirige especialmente a los trastornos de las estructuras óseas, musculares y articulares.

Visceral, que se interesa por los órganos como el hígado, el riñón, el estomago…

Craneal, que insiste en la noción de mantener a funcionalidad de los huesos del cráneo.

Osteopatía

Osteopatía

 

Khronosfisioterapia ecografía

ECOGRAFIA

Disponemos de las técnicas más avanzadas para la evaluación de las lesiones musculoesqueleticas, su tratamiento y evolución.

Nuestros especialistas en ecografía detectaran cualquier tipo de lesión y la trataran de forma exacta, viendo su evolución y posterior recuperación.

Las distintas técnicas invasivas, son fruto de la formación y consolidación de expertos que día a día comprueban que su efectividad en la resolución de lesiones es sorprendente. Por ello todas nuestras punciones son ecoguiadas: EPI, punción seca, acupuntura..

La investigación es parte de nuestro día a día, con ella buscamos las terapias más efectivas.

 

PUNCIÓN SECA

El método de punción seca va encaminado al tratamiento de los puntos gatillo. Éstos son los puntos donde un tejido muscular está más acortado, de forma que no le llegan nutrientes y, por lo tanto, está hipersensible al tacto. Además puede dar un dolor irradiado (a otras partes del cuerpo).El modo de tratar la zona de contractura máxima (punto gatillo miofascial) es mediante la introducción de una aguja estéril, normalmente de acupuntura, en ese punto gatillo. Esto hace que el músculo se relaje en su totalidad, desaparezcan síntomas como el dolor y de forma que llegan más nutrientes al músculo.

Puncion seca

Puncion seca

 

Mesoterapia

Mesoterapia

MESOTERAPIA

Los medicamentos homeopáticos son derivados de sustancias naturales provenientes de plantas, minerales … Se le atribuye un efecto en el tratamiento del dolor, agudo y crónico; algunos especialistas en medicina deportiva la utilizan para calmar el dolor producido por lesiones deportivasEn la mesoterapia homeopática se introducen estas sustancias naturales a través de microinyecciones en la capa grasa de la piel. Los productos homeopáticos no tienen efectos secundarios.

 

EPI

La Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI®) es una técnica de fisioterapia mínimamente invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura produciendo un proceso inflamatorio local y controlado que estimula la regeneración del tejido afectado (músculo, tendón, ligamento, , etc.).La corriente galvánica intratisular junto con el uso de la ecografía han conseguido acortar de forma asombrosa los tiempos de recuperación en lesiones como pueden ser: fascitis (-osis) plantar, tendinitis (-osis) de cualquier tendón, síndrome del túnel carpiano, fibrosis o roturas musculares, quistes…etc

EPI

EPI

 

Khronosfisioterapia_Indiba


¿Cómo funciona el tratamiento Indiba?

La Energía generada por INDIBA, activa el metabolismo celular permitiendo una mayor demanda de oxígeno, aumento de la temperatura y vascularización de los tejidos. Ayuda a restablecer la capacidad funcional del cuerpo normalizando el tono muscular, incrementando la elasticidad y restableciendo el movimiento normal.El aumento de la microcirculación complementa la bio-estimulación y aporta a los tejidos los elementos que precisa para su regeneración. La vasodilatación capilar nutre y oxigena los tejidos, mejorando la reabsorción venosa y linfática. Este es el motivo principal por lo que nuestros deportistas de élite como Rafa Nadal, Chema Martínez, Javier Gómez Noya utilizan la Indiba como terapia y acelerar los tiempos de recuperación.

 

Ana de Groot

Tarifas:

  • Primera sesión: 80€
  • A partir de la 2º sesión: 60€